Saturday, October 07, 2006

Infidelidad
Miénteme tú, y haz con tus amigas las coordinaciones del caso para que nada falle. Que sepan el color de tu vestido, el perfume que usaste, y por supuesto, que colgaba de tu cuello el collar con el dije de tu abuela. No obvies ningún detalle. No exageres nada. Tienen que saber que hacía frío, que garuaba un poco, que usabas una cola en tu cabello. No olvides algún comentario gracioso que compartieron en algún lugar ficticio. Recuerda que Ana es distraída y debes repetirle lo del frío. Recuerda que Ali habla siempre demás. Por último, lávate la cara, mírate al espejo y simula tu mejor sonrisa. ¿Lista? Abre entonces la puerta que ya estoy ahí para simular la mía.

3 Comments:

Blogger Silvana said...

Para darte mi opinión primero quiero que escribas la versión masculina de la infidelidad, así estamos en igualdad de condiciones!! Y hacemos el debate más justo.

10:49 AM  
Blogger AnotherAlice said...

Me pregunté por qué el noveno dueño de la verdad me hace volver a escribir en los blogs después de haber matado el mío, y pienso que es porque después del nueve solo siguen conjugaciones de 2´s y 4´s y 7´s que ya dijeron lo que tenían y que son torpemente imitados en una amalgama forzada. ¿Le estoy dando el título del último dueño? No, se lo autoproclamó y creo que es justo

12:26 PM  
Blogger Oriana P. S. said...

No vale, mi querido Luchín.
Insisto con decir que es una delicia leerte, pero comprendes mi situación hacia tus líneas.

3:11 AM  

Post a Comment

<< Home